Ejemplo de contenido básico

Bienvenido a la web institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, una universidad que cuenta con una amplia oferta de titulaciones en todas las grandes áreas de conocimiento, con la pretensión de ofrecer una formación integral a cuántos acuden a ella, en una apuesta basada en la innovación, la calidad y la internacionalización.

La ULPGC se fundó en 1989, y a pesar de su juventud, en pocos años ha conseguido situarse como una de las principales universidades españolas, destacando en el uso de las nuevas tecnologías, en las investigaciones relacionadas con los ámbitos marino y marítimo, en los programas de movilidad internacional y en su estrecha implicación con la sociedad local, con unas finanzas saneadas y una alta productividad científica.

¿Quiere conocernos?

Si quiere saber quiénes somos:

Alguien una vez dijo:

The power of the Web is in its universality. Access by everyone regardless of disability is an essential aspect.

-- Tim Berners-Lee, W3C Director and inventor of the World Wide Web